AnimExtreme
Tiene que Registrarse para ver el Foro en su forma Real o
Conectate ,Gracias


You must register to view the forum as real or
connect

AnimExtreme

AnimExtreme - Estamos Modificando el Foro - Atte.-Administrador
 
ÍndiceHomeRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Madara Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kakashitribute
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 34

MensajeTema: Madara Uchiha   Miér Abr 08, 2009 2:35 pm



Madara Uchiha

(うちはマダラ, Uchiha Madara) es el fundador de Akatsuki y el primer poseedor de la Mangekyo Sharingan, una rara forma de los ojos a la única condición Uchiha. A pesar de que le dio la fuerza necesaria para tomar el control del clan Uchiha, el uso excesivo de la Sharingan Mangekyo lo dejó ciego, y sólo mediante la adopción de su propio hermano a los ojos que fue capaz de recuperar su vista. Madara eventualmente se unieron con Hashirama Senju para crear Konohagakure. Los dos fundadores de acuerdo sobre quién debe dirigir su nueva aldea y después de una batalla trascendental entre las dos Madara fue expulsado de Konoha. En después de nueve años, el demonio de cola Fox atacó a Konoha, un acto Itachi Uchiha afirma haber sido Madara está haciendo. Una vez que el zorro fue derrotado por Minato Namikaze, Madara Konoha infiltrado en secreto, formados Itachi y, posteriormente, le ayudó a asesinar al clan Uchiha.

Gran parte de Madara, su papel en la serie ha estado bajo el pretexto de Tobi (トビ, Tobi), quien reemplaza en sasori Akatsuki después de su muerte. Si bien en calidad de Tobi es ridículo y preocupaciones frente a Madara habituales de graves y estereotipada "villainous de" sí mismo. Tobi la tendencia a tomar crédito para otros y socavar la labor de sus superiores molesta de su pareja, Deidara, que, o bien los golpes o le ahoga en cómico de moda como castigo. Después Deidara muere durante una batalla con Sasuke, la única que se Uchiha escatimado durante la matanza, la persona se descarta Tobi como Madara tiene un interés especial en el desarrollo de Sasuke, tiende a sus heridas después de la muerte de Itachi. Sin embargo, Madara no ha perdido completamente el uso de su disfraz ya que está temporalmente reassumes retrasar Tobi cuando un grupo de Konohagakure ninja.

Aunque la cara de Madara, ya que apareció en Konoha la fundación se ha demostrado en su totalidad en distintos puntos de la serie, que siempre lleva una máscara en la historia actual de Naruto. La máscara cuenta con un patrón de remolino centrado alrededor de su ojo derecho. Su pelo negro (corte desde su primeros años) es la única parte visible constantemente de su rostro. Cuando se le preguntó cómo podría haber sobrevivido Madara desde la fundación de Konoha, Itachi Uchiha Madara dice que es inmortal. Los detalles de su inmortalidad aún no se han tocado, aunque Madara implica la potencia de su chakra tiene algo que ver con ella. En la batalla que se ha demostrado capaz de hacer que su cuerpo inmaterial, dejándolo visible pero de otro modo impermeable a la mayoría de las formas de daño, y puede telepuerto a través de grandes distancias en la voluntad. En el anime japonés, la identidad de Tobi es expresada por Wataru Takagi.

espero q us guste
Volver arriba Ir abajo
http://www.animextreme.tk
Ann
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: Re: Madara Uchiha   Vie Sep 18, 2009 6:57 pm

hola!!
bueno al parecer madara es inmortal porque es como un espectro ya que se sabe que sasuke al cortarle con la espada no le hace nada y otro ejemplo se puede ver cuando Shino asió con sus insectos él desaparecio y no le hizo nada.
Volver arriba Ir abajo
 
Madara Uchiha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.
» Humor Zodiacal.
» NARUTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimExtreme :: Naruto,Narutoshippuden :: Akatsuki-
Cambiar a: